Acabamos de abrir el plazo. Ya puedes formalizar tus reservas para esta Navidad, tanto para aquellas celebraciones que desees organizar en O Café de Xulia, nuestro restaurante de A Estrada, como para tus comidas para llevar. En concreto, este año te ofrecemos un total de cinco menús diferentes entre los que escoger, a los que se suma una propuesta pensada para domicilio.

¿Quieres conocerlas?

 

Nuevos ingredientes
Para esta nueva temporada, te encontrarás ingredientes novedosos en nuestra cocina. Es el caso del foie, el mango o el aguacate. Por supuesto, se mantienen los mariscos que caracterizan a nuestra cocina gallega, como los langostinos o las zamburiñas. A estos frutos del mar se suman elaboraciones de siempre, entre las que no faltan nuestras empanadas o embutidos.

Tostas y croquetas o empanadas de chipirones en su tinta
En relación a estas novedades, destacan además las tostas -que acaban de integrarse en nuestra carta- y las croquetas y empanada de chipirones en su tinta. Entre las carnes, puedes escoger entre churrasco, jarrete o parrillada, por ejemplo. De hecho, te encontrarás un menú específico para los carnívoros y otro especialmente pensado para los amantes del mar. En este último caso, a los mariscos se suman un arroz caldoso o un bacalao a la portuguesa.

En definitiva, propuestas para una Navidad de diez. ¡No olvides reservar!