¡Estamos entusiasmados! Ahora, en nuestro restaurante de A Estrada además de desayunar, comer, cenar o merendar podrás participar también en una actividad que llevamos preparando desde hace meses. ¡Cariño no le ha faltado así que esperamos que la disfrutéis mucho!

Se trata de una cata-maridaje de vino que nos tiene ansiosos. Junto a Disanfa, queremos que la cultura del vino sea precisamente eso, cultura. Que el saber y sabor de distintos vinos sea algo próximo a los muchos que disfrutamos saboreando, probando y conociendo nuevos aromas y variedades.
Pero los vinos no estarán solos. Llegan acompañados de riquísimas tapas, propuestas tanto por nuestros amigos de Disanfa como por nosotros mismos. Son elaboraciones muy cuidadas y pensadas para lograr el maridaje perfecto entre el vino y la sugerencia culinaria. ¡Aunque ya nos comentarás si lo conseguimos!
Empezamos el 4 de febrero pero esta actividad proseguirá todos los domingos. ¡Tómate unos vinos para disfrutar de una tarde distinta y, al pedir tus tapas, llegarás a casa cenado!