Estamos en las semanas del año en que más celebraciones de amigos, familias o compañeros tienen lugar. La llegada de estas fiestas implica, por tanto, coordinación, búsqueda del regalo más adecuado para cada destinatario y, sobre todo, más actividad que nunca en los fogones. Si quieres disfrutar de esta Navidad sin que eso signifique horas y horas de dedicación a la cocina estás en el lugar adecuado: en el restaurante de A Estrada O Café de Xulia te preparamos tus menús navideños.

En este sentido, podrás escoger entre numerosas opciones, adaptando los menús a tu gusto tanto para la hora de comer o de cenar. Una vez reserves, únicamente tendrás que preocuparte de venir a recoger tu pedido en el momento que te resulte más cómodo. ¡Elaboramos desde los entrantes a los postres, todo con carácter casero!

No olvides, además, traer tus propios recipientes de casa. Ahorrarás el coste de los envases desechables y, en consecuencia, contribuiremos todos a cuidar un poco más nuestro entorno.

En conclusión, si deseas que estas fiestas sean precisamente eso, una fiesta, date la oportunidad de que por una vez sean otros quienes cocinen.