El verano es el momento en que muchas familias aprovechan para reunirse con una frecuencia que no es posible a lo largo del año. La celebración de fiestas patronales, gastronómicas o de otro tipo se convierten en la excusa perfecta. Pero en estas reuniones, siempre suele haber algunos que disfrutan más que otros. Y es que alguien tiene que ocuparse de la cocina. Para que todos las viváis en igualdad de condiciones, nosotros queremos ser ese alguien. Queremos cocinar por ti y para ti en nuestro restaurante de A Estrada.

En este sentido, nuestra área de pedidos para llevar ofrece desde los entrantes hasta el postre. En el primer caso, acostumbran a triunfar primeros platos como el salpicón de marisco y la ensaladilla o las almejas y vieiras. Para la sobremesa, puedes escoger lo que más te guste, desde las tartas de queso o chocolate típicas de la casa desde hace años hasta los nuevos vasitos de sabores (mango, cereza con mascarpone o nata y fresa, por ejemplo) que hemos incorporado este año. Y, entre ambos, para el plato principal tenemos más de una sugerencia: bacalao al horno, salmón salvaje al horno, cordero estofado, jarrete estofado, patatas estofadas con guarnición, jamón asado, paella, callos o cocido son algunas de ellas.

Debemos, además, de ser muy sinceros. Para llevar a casa nunca os aconsejaremos otro tipo de elaboraciones que pueden gustar mucho en el restaurante a la hora de comer o de cenar pero que no son las mejores para ser transportadas y saboreadas después. Es el caso del entrecot o de la croca, no estarían en su punto.

En definitiva, si tienes fiesta en casa disfrútala como te mereces. Y si te vas a la playa, no es necesario que madrugues. Preparamos pollos asados para llevar y reponer fuerzas entre chapuzón y chapuzón.

¡Gracias por leernos!