Lo sabemos. El amor es algo que se demuestra todo el año y que no debe entender únicamente de fechas marcadas en el calendario. Pero ¿por qué no dar un homenaje al amor de pareja, de amigos o de familia en esta semana tan especial que cierra el día de San Valentín? Con esta intención, en nuestro restaurante de A Estrada nos hemos puesto manos a la obra para que nuestros platos luzcan también el símbolo por excelencia de quienes se quieren: ¡el corazón!

-Así, nuestras tradicionales empanadillas que tantos años llevamos preparando cambian esta semana de forma para presentarse como un romántico “cuore”. ¡Eso sí, su sabor se mantiene intacto!

-Si eres de los que se derriten por el chocolate, tenemos para ti una tarta tres chocolates muy especial: sigue contando con tres capas pero esta vez sustituye su forma circular por la de un gran corazón.

-Y además, nuestros nuevos utensilios de cocina de María Lunarillos (ver aquí) nos permiten visualizar corazones casi en donde queramos: tostadas, pan… ¡ya hemos echado a volar la imaginación!

En definitiva, si todavía no te has decidido por el modo en qué sorprender a esa persona especial déjate llevar por el pum pum de una forma muy concreta: la del corazón.