Hace unos meses, decidimos que nuestro restaurante de A Estrada necesitaba lanzarse a ese espacio en el que hoy en día nos encontramos casi todos, las nuevas tecnologías. Y lo hicimos. ¡Diseñamos nuestra web y creamos nuestras cuentas de Facebook e Instagram en las que nos encanta teneros cerca! Pero en este tiempo, desayunar, comer, merendar o cenar con nosotros es un poco diferente.

Nos explicamos. Desde hace unas semanas, venimos dando rienda suelta a nuestra imaginación. Probando. Experimentando. En definitiva, implementando ideas que se nos van ocurriendo. ¡Y cómo nos gusta que siempre contemos con vuestro apoyo! Por eso hoy queremos hacer un resumen de todas esas propuestas de las que os venimos hablando en nuestros canales sociales. ¡Vamos allá con los integrantes de esta guía!

  1. Merienda: nos importa, y mucho, que cuides tu alimentación. No tenemos que recordarte eso de que hacer 5 comidas al día es fundamental y que con este hábito ayudarás a mantener una dieta equilibrada y todo eso que ya sabes sobre nutrición y vida saludable. Por eso, te ponemos la merienda todos los días y ¡por solo dos euros! ¿Lo mejor de todo? ¡Que sus ingredientes varían a diario!
  2. Nuestra barra se llena. Seguro que lo has notado. En nuestra barra y nuestro expositor últimamente tenemos siempre empanada, tortilla y sugerencias dulces. ¡Son para que pidas lo que más te guste y lo disfrutes aquí o en casa!
  3. Los jueves saben a Italia. Y es que en pleno ecuador de la semana, todas las pizzas que quieras tomarte están a mitad de precio porque celebramos el Día da Pizza. ¡No nos resistimos a probarla nunca!
  4. Un menú para cada día y un día para cada menú. Los lunes no porque descansamos (de vez en cuando sienta más que bien) pero el resto de los días tenemos un menú diferente. Los fines de semana este menú se va de fiesta y siempre es más sofisticado porque ¡para eso es fin de semana!
  5. Sugerencias de temporada. Claro. ¿En invierno qué toca? ¡Un rico cocido que nos permite entrar en calor incluso en las jornadas más gélidas! De cara al verano, nuestras propuestas serán otras así que ¡atentos!

¡Y hasta aquí llega hoy nuestra guía! Pronto estará aquí de nuevo con más propuestas.

 

¡Gracias por estar ahí!