Este año, en el restaurante de A Estrada O Café de Xulia son muchas las propuestas diferentes que hemos elaborado para festejar la navidad y las semanas previas por todo lo alto. En ellas, rendidas a la gastronomía de Galicia, figuran entrantes pensados para que os hagáis la boca agua: ¿unas croquetas de salmón, por ejemplo?

Pero además, como no podía ser de otro modo, el marisco tiene un papel fundamental. Tú eliges tu preferido pero te adelantamos que los langostinos, vieiras o bogavante están invitados a la mesa.

A continuación, como plato principal, las opciones se extienden entre una parrillada de carne, merluza, entrecot, carrilleras o bacalao.

Y para cerrar con el mejor sabor de boda, el postre: ¡tarta de milhojas con frutas del bosque ideado para estas fechas!

Además, este año tenemos una novedad. Contamos con un menú vegano en nuestras sugerencias, para que veais que tenemos más platos que lechuga. Y por supuesto, puedes llevarte tres propuestas de menú para casa o dejar que un plato sea la estrella de la mesa. Te proponemos unos platos elaborados para que te lleves uno solo para tu casa.

¡Corre a reservar!

Menu 1 Xulia NavidadMenu 2 Xulia NavidadMenu 3 Xulia NavidadMenu Vegano XuliaMenus para llevar Xulia NavidadA estrela da tua mesa de nadal