¡Qué felices nos hacen vuestras reservas! Según nos contáis, a veces viene muy bien que alguien se ponga el mandilón por uno. No todos los días son iguales y entre prisas, ires y venires, no siempre hay tiempo para decidir qué se come, hacer la compra y ponerse manos a la obra. ¡Y desde nuestro restaurante de A Estrada, encantados de que contéis con nosotros!

En este sentido, a veces nos preguntáis si es necesaria mucha antelación para reservar. La respuesta es no. Incluso, en ocasiones, en el día nos es posible entregar cada pedido. Sin embargo, hay momentos en que la propia elaboración del menú solicitado implica unos tiempos de espera. Es el caso, por ejemplo, de la empanada de zamburiñas. Podemos pensar que es como otro tipo de empanada: se prepara la masa, el relleno y ¡al horno! Podría ser pero no lo es. La zamburiña es un marisco que necesita estar muchas horas en agua. ¡De otra manera, la empanada sería más de arena que de este molusco! Por este motivo, hay que pedirla con un poquito más de tiempo.

Por cierto, a la de carne, atún, bacalao y bacalao con pasas tenemos que sumar otras nuevas empanadas: ¡la de chipirones y la de salmón con gambas!