Durante el fin de semana, el menú infantil ya era un habitual. Desde hace tiempo, veníamos ofreciendo a los más pequeños de la casa la posibilidad de escoger entre varias elaboraciones culinarias. Se trata de una opción que, sin embargo, no existía hasta el momento entre semana. Hasta el momento, porque ahora los platos especiales para niños y niñas están disponibles de martes a domingo en el restaurante de A Estrada O Café de Xulia.

A mayores de este menú, de martes a jueves puedes degustar también nuestro menú ejecutivo mientras que el menú del día está disponible de martes a viernes. Los fines de semana (incluida la noche del viernes) además del menú especial fin de semana te proponemos también concederte un capricho a través de nuestro Menú Caprichoso, en el que pescados, mariscos, ibéricos y carnes son protagonistas.

También por reserva y para llevar

Por otra parte, desde hace años nos hemos especializado también en la confección de menús personalizados, tanto para reservas de grupos en nuestro restaurante estradense como para llevar.