Frutas, harinas, natas, chocolates… qué te vamos a decir, ¡nos enloquecen los postres! Si de siempre los dulces han sido una prioridad en O Café de Xulia, en los últimos tiempos mucho más. Además de nuestras propuestas caseras para el día a día, sois muchos los que nos pedís que elaboremos el que será el broche de oro a la comida de una celebración. Y nosotros, ¡encantados!

Tenemos que confesar también que nos gusta experimentar. Por eso, siempre tratamos de probar. De tratar de sacar adelante nuevas recetas. De modificar las de toda la vida. O de incorporar los ingredientes de temporada, especialmente en el caso de la fruta.

Y además de saborearlos en nuestro restaurante, todos nuestros postres están disponibles en su correspondiente formato para llevar. Puedes ver algunos aquí pero, como hay muchos más y varían con el día a día, te recomendamos que nos llames -986 51 15 40- y te daremos todos los detalles. Lo que hoy es tarta de fresa mañana puede serlo de cereza o de lo que a ti más te guste!

Gracias por leernos!