¡Que descansen en la cocina!

Tenemos que reconocerlo. Cuando tenemos fiesta en casa, siempre hay alguien que lleva la voz cantante. O lo que es lo mismo, el peso de la cocina para que a la hora de comer o de cenar todo esté en su punto. Por tanto, para que todos disfrutemos siempre hay un cocinero o cocinera que disfruta, pero un poquito menos. Pero esto tiene, en A Estrada, una solución: el servicio de catering de O Café de Xulia.

Cocinar para muchos no es tarea sencilla. Y, de vez en cuando, está más que bien que todos los amigos o la familia al completo participen de una reunión o evento sin nada en la cabeza más que divertirse. Para que podáis lograrlo, desde hace tiempo preparamos desayunos especiales, comidas, cenas e incluso ¡llevamos el postre! Sí sí, así como lo estáis leyendo porque contamos con un servicio de repostería que os permite saborear vuestro dulce preferido sin pasar horas ante el horno.

Así que, ya lo sabéis, en vuestra próxima reunión dejad descansar al equipo de cocina. Y si tenéis un evento profesional, no perdáis tiempo organizando el ágape. ¡Nosotros nos encargamos!

 

Imagen: Alexas_Fotos