A lo largo del día, como consumidores accedemos en muy distintos momentos a los servicios de hostelería que tenemos más cerca. ¿Qué sería de la mayor parte de nosotros sin la cafeína que nos ayuda a despertar todas las mañanas? ¿Y sin esa pausa que algunos, más privilegiados, podéis disfrutar a mitad de la jornada? Las comidas fuera de casa, las cenas especiales o las consumiciones de última hora dibujan además un modo de ser, una manera de compartir nuestro tiempo con los que más queremos. Y es ahí donde desde O Café de Xulia queremos estar con todos vosotros en A Estrada: en vuestros desayunos, en vuestras comidas, en vuestras meriendas y también en vuestras cenas. Porque, de sol a sol, queremos teneros cerca.

Por este motivo, en nuestros quince años de vida, hemos tratado de adaptar nuestros servicios a lo que día tras días nos hacéis saber. Así, el chocolate con churros es uno de nuestros clásicos pero también nos sentimos felices de que vengáis por nuestras tortillas o platos combinados.

Ya en estos últimos años, la introducción de los menús semanales y de fin de semana nos ha deparado grandes sorpresas. Y es que sois muchos los que nos hacéis notar vuestra satisfacción por la variedad de los mismos y por la posibilidad de disfrutar de una comida o una cena sin que el bolsillo se resienta.

En definitiva, O Café de Xulia es hoy lo que a lo largo de los últimos años vosotros habéis querido que sea. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!