La cocina forma parte de nuestro día a día. Por devoción, elección y emoción. A diario, tratamos de ofrecer en nuestro restaurante de A Estrada propuestas diferentes para desayunar, comer, merendar o cenar. ¡Y para ello, nuestra inspiración bebe en muy distintas fuentes! Hoy, te presentamos los blogs y autores en los que más confiamos.

Loleta Life, Market & Cooking 

¿Crees haberlo visto todo en blogs de cocina? Loleta se presenta así: “soy distinta y original, apasionada de la cocina y los viajes”. Y lo demuestra en cada publicación. Nos ofrece recetas imaginativas y sencillas con un punto fuerte: están fotografiadas paso a paso de forma natural para que aprender a hacerlas en casa sea coser y cantar.

La Cocina de Frabisa

Con la naturalidad con la que se expresa en las distancias cortas, La Cocina de Frabisa es la web donde buscamos y conocemos muchas recetas. ¡Las disfrutamos cada día!

Alma Obregón

Bloguera de «Objetivo: Cupcake Perfecto», presentadora de Cupcake Maniacs!, adicta a todo lo dulce y apasionada de correr. Así es Alma Obregón. Entre risas y anécdotas, cuenta con humor cómo se preparan desde las más sencillas elaboraciones a las más sofisticadas.

Las MaRíA CoCiNiLlaS

Nos encantan sus postres, especialmente. Con todo tipo de recetas, lo dulce de María Cocinillas ¡nos pierde!

Gastronomía en verso

Disfrutar de las artes culinarias y enriquecerse culturalmente es el propósito con que nació este blog. ¡Y lo ha conseguido, porque son muchos sus fieles seguidores!

Recetas de rechupete

“Recetas de cocina fáciles y de toda la vida. Para todos los públicos, postres y recetas para todo el mundo, de rechupete”. Y así son todas sus propuestas, para chuparse los dedos.

Y hasta aquí por hoy. Aunque no están todos los que son, son todos los que están.

¡Gracias por seguirnos!