El sexto y también uno de los más esperados del año. Hemos llegado al mes de junio y, en solo unos días, en A Estrada celebraremos por todo lo alto nuestras fiestas patronales en honor a San Paio. Se trata de una de las épocas más bonitas para nuestro restaurante de A Estrada, donde el hecho de desayunar, comer, merendar o cenar toma un cariz mucho más festivo que nos encanta.

Si estás de celebración, puedes disfrutar de lo mejor de A Estrada en compañía de distintas propuestas gastronómicas pues durante este mes tenemos para ti, previa reserva, dos menús en los que hemos querido reunir manjares de mar y tierra.

De este modo, para tus reuniones especiales te proponemos dos opciones que tienen un denominador común: croquetas de serrano, vieiras al horno y salpicón de marisco son sus primeras sugerencias. A continuación, como plato principal podrás escoger entre entrecot de ternera o chuletón de vaca de Bandeira. ¡Y para el postre, estamos trabajando en nuevas propuestas muy dulces y tentadoras! Por supuesto, no faltarán en tu mesa la bebida, el café y un chupito de licor café, ingredientes que cierran este menú de 20€ por persona si eliges el entrecot o de 50€ para dos si te decantas por compartir el chuletón.

¡Gracias por seguirnos!