Las vacaciones dan para mucho. Os diremos que, mientras nuestras puertas están cerradas para tomar fuerzas de cara a la nueva temporada, nuestra mente está muy abierta. Estamos teniendo mucho más tiempo libre que de costumbre y, como cantaban Celtas Cortos, nos hemos puesto a recordar. Y así, siguiendo con su melodía, nos ha entrado la melancolía 
y te teníamos que hablar. ¡Y es que este ha sido un año muy pero que muy intenso en nuestro restaurante de A Estrada! Te resumimos, a continuación, nuestras principales novedades para desayunar, comer, merendar o cenar:

Un bocado muy dulce

Berlinesas, suizos, medias lunas, pan brioche, trenza, bizcochos en molde de magdalenas, vasitos (de fresa, mousse de limón, licor y chocolate), tarta de queso arcoiris, brownie con helado, helados con once toppings o rosca nos han tentado cada semana ¡y mucho!

Los entrantes se han ampliado

Especialmente en el caso de las empanadas, con las nuevas variedades de chipirones, salmón y gambas, bacalao con pasas o zorza.

Pizzas

Además de introducir pizzas redondas (sí sí, todas eran cuadradas hasta hace poco) han triunfado tanto la calzone, la campestre y la marinera que ya nunca faltan en la cocina.

Bocatas gourmet

De croca, pollo o chipirones y en pan tan diferente como las seis nuevas recetas. ¡Podemos decir que han sido el éxito de la temporada!

Platos

Croca de buey, chuletón, churrasco de vaca de Bandeira, entrecot, presa y pluma se han colado entre nuestras carnes. Al mismo tiempo, los pescados tienen tres nuevos amigos: la lubina, el lenguado y la dorada.

Para llevar

Especialmente, han sido un éxito los pollos asados, que habéis pedido sobre todo para disfrutar de A Rapa das Bestas y de la playa.

Meriendas

A media tarde, también ha habido hueco para una merienda relajada. ¡Con todo tipo de elaboraciones!

La estrella

El menú especial que cambiamos cada mes ha sido, sin duda, la revelación de todo el año. ¡Cómo nos gusta que contéis con nosotros para una ocasión especial!

 

En resumen, estas han sido las incorporaciones de este último año. En unas semanas, ¡llegan más novedades! Mientras, os deseamos a todos un muy feliz verano.

¡Gracias por seguirnos!