Desde hace cinco años, esta es una fecha marcada en nuestro calendario de proyectos fundamentales. En nada estará aquí Semana Santa y con ella las conocidas Santas Tapas. Un momento en que los hosteleros estradenses tenemos la oportunidad de ofrecer un bocado de nosotros mismos.

Aunque este año parece que somos menos los participantes, nuestra ilusión es la misma. ¡Llevamos meses dándole vueltas a la propuesta culinaria de esta ocasión y ya hemos realizado varias pruebas, por lo que en solo unos días nuestra tapa tendrá nombre y apellidos! Mientras, os adelantamos que su protagonista sale del mar pero está muy presente en todas las mesas gallegas.
Sois muchos los que nos preguntáis por qué nos gusta estar presentes en esta iniciativa. En este sentido, tenemos que confesaros algo: creemos firmemente en que, como negocios locales, debemos respaldar todas estas actividades diseñadas especialmente para los vecinos del municipio. Efectivamente, supone esfuerzo y dedicación pero se trata de unas horas que se ven compensadas con creces por las visitas de todos los que os acercáis a probar cada propuesta.
¡Bienvenidas, Santas Tapas!