Era diciembre. Y era el año 1999. Han pasado tres lustros -y estamos más cerca ya de los 16 años que de los 15- desde que O Café de Xulia abrió sus puertas. Lo hicimos entonces con la incertidumbre lógica que acompaña a todos los inicios pero ahora podemos decir que lo que en su día fue un proyecto que nos llenó de emoción es actualmente una forma de vida. Somos una opción a la hora de desayunar, comer, merendar o cenar en A Estrada, y lo somos gracias a vosotros.

Si O Café de Xulia fuese uno de nosotros estaría en la adolescencia, época de cambios por excelencia de toda persona. De modo similar, dende “O Xulia” –como muchos nos conocéis- queremos crecer siempre a vuestro ritmo, adaptándonos a vuestros gustos y preferencias. Nuestro desembarco online, a través primero de nuestra presencia en redes sociales, del estreno de la recién inaugura web y de la apertura ahora de este blog en el que leéis su primera entrada, supone para nosotros centímetros añadidos a nuestra estatura, para la que vosotros sois nuestra vitamina diaria.

A partir de ahora, actualizaremos este blog con frecuencia. Desde él queremos compartir con vosotros muchas muchas cosas. Queremos hablaros de nuestras recetas favoritas, de lo que nos gusta y de lo que os interesa. Queremos mantener una conversación y escuchar lo que necesitáis. Queremos, en definitiva, ser el mostrador en el que descanse siempre vuestra taza de café de la mañana y vuestra consumición de última hora.

¿Nos acompañáis?