Lo habrás notado. Las temperaturas que disfrutamos en A Estrada ya no son lo que eran. El otoño se ha instalado y aunque extrañemos el buen tiempo habitual de los veranos siempre hay una buena razón para esperar con los brazos abiertos a la nueva estación: ¡con ella regresa uno de los platos más propios de la cocina tradicional de Galicia! ¡El cocido gallego!

En pocos días estará de nuevo sobre nuestras mesas y no llega solo. Como siempre, un buen cocido está integrado por los mejores productos de nuestras huertas locales y de las carnes de excelente calidad que aquí se producen. Pero además, para abrir boca nada mejor que un contundente caldo que te espera en nuestro menú conformado por caldo gallego, cocido gallego, postre, café, chupito y vino de casa (15 euros).

¿Cuándo podrás degustarlo? Cada sábado durante el otoño e invierno, este menú estará disponible. Por supuesto, si lo deseas en otro momento tan solo tienes que pedirlo: lo elaboramos mediante reserva previa (mínimo 6 personas) cuando tú quieras. ¡Tanto para tomar aquí como para llevar a casa!