Queda muy poco para el gran día. Desde el 16 al 24 de septiembre, A Estrada será escenario de la edición número 31 de la Feira do Moble de Galicia. Nacida del conocido como Salón del Mueble, la cita sectorial de la madera es una ocasión perfecta para conocer las últimas tendencias en mobiliario. ¡Pero también en comercio y restauración, pues todos los estradenses nos vestimos de largo para dar lo mejor de nosotros mismos! En nuestro restaurante, no faltan los preparativos ni para la hora de comer ni de cenar.

Así, como siempre, expositores y visitantes podrán disfrutar del menú diario con que contamos de martes a viernes. Pero además, las sugerencias se multiplican los fines de semana con propuestas para degustar de modo más relajado, sin las prisas de la rutina diaria. ¡Y entre semana, nuestro nuevo menú ejecutivo te espera con sugerencias entre las que siempre hay un pescado y una carne!

En resumen, si vas a visitar estos días el municipio estradense, ¡queremos que te marches con la mejor impresión! ¡Te esperamos! Recuerda que puedes realizar consultas y reservas en 986 571 540 y en nuestra web.